Nuestra Escuela

Nuestra Escuela

Esquemas de contenidos de Lengua



Para aprender más sobre los Textos Literarios,abre aquí

Estructura del Cuento





                                               

                                                    
Sabes lo que es un e-books? Y un e-comic?


Un libro electrónico, también conocido como e-book, eBook, ecolibro o libro digital, es una versión electrónica o digital de un libro. También suele denominarse así al dispositivo usado para leer estos libros, que es conocido también como e-reader o lector de libros electrónicos.
Lector de libros electrónicos
El libro electrónico se inscribe en el diccionario.


Para mayor información ver en Wikipedia.

Un webcómic es una historieta disponible para su lectura en Internet. Muchos webcómics son publicados únicamente en la web, mientras que otros se publican en papel, manteniendo un archivo en Internet por razones comerciales o artísticas.
Los webcomics también suelen denominarse e-comic, aunque e-comic es realmente el nombre usado para referirse a las historietas que son realizadas específicamente en papel, para su venta o distribución; y que son transformadas a forma digital para ser leídas en un PC o similar.






Página de Little Nemo in Slumberland, digitalizada.
En Internet se pueden encontrar la obra completa,
 así como muchas otras.




¿SABES LO QUE ES UN AUDIOLIBRO?


En Libros en Red te explican de qué se trata, qué pueden ofrecer,quienes pueden disfrutar de ellos,las principales ventajas que tiene su uso, además de cómo obtener y cómo escuchar un audiolibro.






               Los libros, ¿Van a desaparecer?




Leer Nota publicada en La Nación






Quizás también le interese:




La Tilde: su uso












Reglas de Ortografía








CURIOSIDADES

barrabrava
Una letra aparece una sola vez, otra aparece dos veces, otra tres veces y la cuarta cuatro veces. Es lo que se podría llamar, entonces, una palabra pirámide de cuatro pisos. Otras palabras pirámide: horrorososallánanlasarrancaran. (Las dos últimas, encontradas por Hilario Fernández Long.) No se conoce una palabra pirámide de cinco pisos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...